15 ene 2006

De cantos y de calzado.

Hey, no estoy muerto. Solo estoy trabajando =P

------------

Ayer canté en una boda. Hace mucho que no pasaba eso; me agradó. Pero hacía más que no cantaba con los viejos integrantes de mi coro, ésos que son parte de la generación dentro de la que me desenvolví en mi adolescencia y que nos acompañamos en tantas cosas bonitas... Los que cantamos fuimos Ray y Jeannine (hoy casados y con un niño), Roberto y Anel (casados y con bebé en camino), Adriana Parada (hace no mucho se separó de su pareja), Karla y Víctor (casados y con niña chiquita); se casaba una de las hermanas de Karla. (Me pregunto si hubo algún mensaje oculto para mí...) La misa me supo muy rica; fue como una hermosa reminiscencia... hacía mucho que no me llenaba tanto. ^_^

Aparte de eso, este fin visité a todos los grupos juveniles de Medalla, como comisionado que ahora soy de Pastoral Juvenil Diocesana (¡ejem, ejem!). Fuera de eso, no he salido mucho. Más bien, el mismo Roberto que cantó ayer vino hoy a hacer uso de recursos computacionales; él es músico profesional y necesitaba unos cuantos midis para hacer como que toca, esteeee, digo, para aprenderse las canciones y tocarlas en el teclado ^_^ jajajaja! (No, en serio, sí toca, y toca muy chilo. Ya si no: es maestro en Bellas Artes... y de hecho uno de mis mejores amigos.)

Y ya. Me he estado presionando a mí mismo para trabajar, con éxitos de diferentes magnitudes. Lo importante es que no he terminado lo que se supone que era para la semana pasada =S y la verdad me siento un tanto lento... estos días (del viernes al lunes) sin curso me han ayudado, pero no han sido la solución completa a mis problemas. Oh well.

--------------------

Pero como el Fernando no nada más trabaja, sino que también se distrae, a veces encuentro cosas extrañas y... bueno... cosas posteables. Como la siguiente gráfica informativa. Ya ven que dicen que el cuerpo es proporcional y toda la cosa... bueno, pues siguiendo tal lógica, también es lógico que alguien se dedicara a hacer la siguiente gráfica:


Señores, ustedes ¿de qué número calzan? Señoritas, ¿de qué número los prefieren?

*En lo particular, si ahora para mi cumpleaños, 6 de febrero, me quieren regalar calzado, soy 9 1/2 americano. También soy pantalón 34x36 y camisa L, por si les interesaba saber; y si no, bueno, ¡a mí sí me interesaba que lo supieran! So there! =D

4 comentarios:

avedeeo dijo...

pastoral juvenil diocesana... y una grafica de penes. muy congruente.

sgenius dijo...

Así soy yo: congruente :D

Kamelie dijo...

jjaja eso mismo pensé yo Ave!!!

Cómo que no checa..., bueno I think so.

avedeeo dijo...

llegue a la conclusion de que la grafica es para negros.