21 ene 2006

Wishlist

Viene mi cumple. Esta vez lo festejaré, si Dios quiere, en algún antrillo, o restaurante, o a ver qué se me ocurre. Lo que sí es que, aunque realmente no me importa que no me regalen nada, y me siento contento simplemente con un "hola" ese día - eso es lo que importa, ¿no? =P - se me ocurrió algo. Un wishlist.

Es decir, postearé lo que me gustaría obtener en mi cumple. No lo estoy pidiendo; que conste. Peeero si a alguien se le ocurre decir "hey, yo le quiero regalar eso, porque el Fer es bien cura y bien buena onda y el geek más geekilicious de todo el mundo mundial", pues yo no me opongo =D *, ¡ja!

Nah, ya en serio. No me tienen que regalar nada ^_^. Pero igual quiero hacer un wishlist. Es más: bloggers, cuando vaya a llegar su cumple, posteen sus wishlists y así estamos todos parejos ^_^; ¿qué tal? So, here's mine:

  • El disco "Amarantine" de Enya. (A must have!)
  • Un portagarrafón para mi office. (Igual este me lo compro yo =P)
  • Un mapa (plano o turístico) para añadir a mi colección =D. I'm weird, I know.
  • Un duende que haga todas esas cosas que no me pega la gana hacer.
  • Un mouse, de preferencia PS2 (de entrada redonda, pues), que tenga esa ruedita scrolly thingy enmedio. Este es más por petición de los visitantes a mi oficina...
  • Bocinas nuevas pa' mi compu. De las más normales está bien. No ocupo nada fancy.
  • Un beso de una chica guapa ^_^ (hey, it's my birthday after all!)
And that's it. Si se me ocurre algo más lo postearé; si ya me conseguí algo lo borraré. En todo caso: si alguien se apunta con algo, que ponga un reply anónimo a este post. Es importante que sea anónimo, para que no se frustre la emoción ^_^.

* Realmente, si me quieren regalar algo por cualquier otro motivo, tampoco me opongo. A menos que me odien. [Note to self: comprar detectores de bombas y no abrir tarjetas de felicitación con polvos de ántrax... de nuevo.]

1 comentario:

Kamelie dijo...

Que te la pases requetebien, que te regalen todo y que tengas mucha salud. ¿qué día será? No dijiste....¿cuántos? tampoco...