14 feb 2006

Feliz día de la mercadotecnia -- digo, del amor y la amistad

Si viviera en Japón, se supone que tendría que recibir chocolates de las muchachas a las que les agrado. Yo tendría que corresponderles en el "white day", que es el 14 de marzo.

Como vivo en Occidente, tendré que conformarme con ver a las parejitas arrumaqueándose todo el día.

Lo cual apesta cuando no hay parejita a quién arrumaquear. Bleh.

(Pero se siguen aceptando besos de chicas guapas. Serán correspondidos en tiempo y forma. ^_^)

5 comentarios:

marisol dijo...

Jajaja arrumaquear, que es eso, la palabra del día :)

52X Max dijo...

jajaja, el de las palabras del dia ke no era yo?

avedeeo dijo...

*arrumaqueando*

Tony Ahumada dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Tony Ahumada dijo...

Si es lo mismo que yo digo fecha cursi y cunsumista todos son unos borregitos. chilo blog primera ves por aca, te invito a visitar mi blog yo tambien quiero ser geek! y me cuantas que si te gusto. saludos