26 abr 2006

Derramo miel.

This is your brain on love.

Durante espacio ya de tres días, mi mente, mis actividades todas, tienen una característica. Lo notan mis amigos y mis conocidos; mis compañeros de trabajo y hasta los que van pasando, tal vez.

Derramo miel. Estoy en grave riesgo de volver diabéticos a mis sentidos. No ceso de hablar de ella, de contarles a todos cómo es, de ver su foto en el celular y mandarnos mensajes tiernos.

Camino y dejo un rastro dulce y pegajoso; dejo las mesas de trabajo pegosteosas; mi carro es un desastre (pero está bien lubricado). Me han dicho que debería dedicarme a la apicultura.

Pero, ah, ¡qué hermoso es! ^_^ Sgenius is happy... as happy as he though he never would be again... ^_^!

2 comentarios:

avedeeo dijo...

*abrazo*

[ashen lady] dijo...

:)
que bonita manera de describirlo..
taan dulce ;)

(abrazo tambien..)