10 may 2006

Diez de mayo


A ti que me diste tu vida,
tu amor y tu espacio.
A ti que cargaste en tu vientre
dolor y cansancio.
A ti que peleaste con uñas y dientes,
valiente en tu casa y en cualquier lugar;
a ti, rosa fresca de abril,
a ti, mi fiel querubín.

A ti te dedico mis versos, mi ser, mis victorias;
¡a ti mis respetos, señora, señora, señora!
A ti, mi guerrera invencible;
a ti, luchadora incansable;
a ti, mi amiga constante de todas las horas.

Su nombre es un nombre común, como las margaritas;
siempre en mi boca presente, constante en mi mente
y, para no hacer tanto alarde,
esa mujer de quien hablo
es linda mi amiga, gaviota,
su nombre es mi madre.

[Canción: Señora, señora. Intérprete: Denisse de Kalaffe]

---

Pues que anoche Oscar, Chino y yo nos aventamos una microrronda de serenatas. Y que nos graban en video... oh man... la mamá de Chino no sabía que su hijo podía cantar... nosotros tampoco ^_^.

Muy feliz día a todas las que lean este blog y tengan la fortuna de vivir la maternidad. Que Dios las bendiga - ciertamente son luchadoras incansables, guerreras invencibles.

Admiro a mi mamá, pero no le digan, porque se vuela :p jaja!

1 comentario:

Miguel Lozano dijo...

A mi me gusta más la canción señora de Joan Manuel Serrat:

Póngase usted un vestido viejo
y, de reojo, en el espejo,
haga marcha atrás, señora.
Recuerde antes de maldecirme,
que tuvo usted la carne firme
y un sueño en la piel, señora.


Atte.
BadBit