2 may 2006

A lo mejor no lo sabes, pero...

tu amor me levanta
tu amor me impulsa
tu amor me da alas para volar.

Quizás no lo sepas, pero
si sé que no te veré, entristezco;
si sé que te veré, mi día es brillante;
si falta poco para verte, mi tiempo se alarga
y mi corazón se acelera.

A lo mejor ignoras que
si por ti no fuera, estaría en letargo,
habría perdido mil esperanzas
que ahora me doy permiso de vivir contigo.

Tal vez no te lo he contado:
pero eres un sueño hecho persona,
una dulzura hecha vida
y una cima de luz en la mía.

Perdona si no te he dicho
que llegas en el mejor momento
y aunque parezca todo tan abrupto,
el paso, tú y yo lo regulamos

y si otra cosa falta por decirte,
que no queden estas líneas sin que sea
esta otra sola cosa:

te amo.


(...y tu poesía es infinitamente mejor que la mía ^_^)

No hay comentarios.: