15 may 2006

Ying yang, o la compañía

Hay veces que estás tan ocupado que dejas de sentir
y hay veces que sientes tanto, que dejas de ocuparte.

Si se pueden vivir ambas a la vez, hoy es el momento.

Hay tantas cosas que vive mi corazón hoy... y tantas cosas que pasan por mi cabeza y mi agenda y mi celular.

Afortunadamente, siempre hay Alguien que nos hace recordar que todo son realidades pasajeras, y el único compromiso real es afrontarlas y vivirlas al máximo.

Busco estar Contigo, y Estás conmigo. Busco estar contigo, y estás conmigo. Busco estar con ustedes, y están ustedes conmigo.

Hoy, en este momento, quiero que sepas que estoy contigo. Y quiero recordarte y hacerte sentir que El también está contigo, como conmigo, como con todos.

El trabajo... bleh, por mucho que sea, irá saliendo.

No hay comentarios.: