17 jun 2006

So... tired.



Nonstop weekends are not always nice. Stress... stress... and sleep deprival.

Aunque, por otro lado, me la pasé bien en Calexico con Tita, comprando un disco duro nuevo y de paso unas hermosas bocinas de la reconocida marca "Inmax", pero, hey, tienen subwoofer. Aparte de otra de esas proverbiales pláticas entre grandes amigos. (Hi sis ^_^)

Ahorita mismo tengo una laptop en cuidados intensivos, a ver si se logra recuperarle algo de info, que no creo... ayer viernes llegó la persona dueña de la misma, en estado de shock, acá a la oficina; no me quitó los ojos de encima por más de hora y media, hasta que entendió que no trabajo mejor si me están viendo ^_^ y mejor se fue. (No ha dejado de llamarme al celular. Pero, bueno, pobre, toda su info está en riesgo...)

Por otro lado, mañana domingo es la graduación del colegio de mis hermanos y hoy acá en casa todo es frenesí... mi tarde se ha ido en impresiones de diplomas. Tuve que preparar mi clase en la madrugada. El lunes comenzamos a ir a trabajar con horario fijo, y ni siquiera he comenzado con el trabajo en serio, que traigo atrasado.

Me invitan a cenar al Dennys: quisiera ir; tengo incluso a quién invitar, pero... yo solo quiero dormir.

Por eso quiero un cibersistema nervioso que me aguante el paso...

3 comentarios:

µąяιeŋе dijo...

Que malo lo de la pap!!!
Esperemos que se recupere!!!
Saludos!

Raven Darkmoon dijo...

se me hace que a sgenius le paso algo por que su espiritu anda rondando su MSN conectandose y desconectandose =S =(

[ashen lady] dijo...

ooooo!! =o
jajaj reconozco algo de por ahi..
:D

los fines de semana sin dormir a veces son buenos, a veces no.
Sin quererlo tuve uno y.. :s
juju supongo que por eso la incertidumbre de la vida nos mantiene atentos a los cambios del viento..

saluditos nocturnos!!