1 jul 2006

Odd feeling...

Pues que mañana se van mis papás para Guadalajara. Eso quiere decir que no se sienten tan mal ^_^... también quiere decir que estaré a cargo de esta casa durante unas cinco semanas. Comeré comida enlatada y congelada; solo los fines de semana tendré chance de cocinarme algo, seguro.

De alguna manera, en vez de sentirme contento porque estaré a gusto y a mis anchas en mi casa... esta vez me parece igual. Y es que casi ni me la paso con mis padres; más bien estoy acá en la oficina, casi siempre trabajando =P. Así que... casi casi me da igual.

Pero... siento que me falta algo el día de hoy. Aparte de trabajar =P; llevo como 24 horas sin hacerlo ^_^. ¿Qué me falta?

13 comentarios:

52X Max dijo...

La comida congelada y enlatada rifa, y no te olvides de las sopas de vaso

avedeeo dijo...

blogger reunión en casa de sgenius!

µąяιeŋе dijo...

Saludos!!!

[ashen lady] dijo...

mmm eso de la bloggerreunion suena bien :D jajaj autoinvitacion!!!

pd tal vez lo que te falta es cafe.. ;) jejejeje
saludos trabajadores!!

Lestat el Vampiro dijo...

UH! que chilo, yo nomás me he quedado dos días solo y fue el paraíso xDDDDD

Saludos :)

Anónimo dijo...

te faltan...

SOPAS MARUCHAN!

Unknown dijo...

ok, iremos todos a casa de fernando a comer sopas maruchan y a jugar juegos de video.

ah sí! y de paso podemos jugar a la botellita y que cada quien se presente, diga sus pasatiempos y esas cosas...

Anónimo dijo...

a mi nunca me ha gustado estar solo en casa...no me gusta la soledad a menos de que yo la quiera tener

Fernando Hurtado dijo...

ke te la pases sueper bien an tus anchas, ami me encanta kedarme solo en mi casa...

Porroe dijo...

Nasty shit, creo que no te visitare por temor a que salgas en calzones, con una barba de Rob Zombie y rascandote la panza, pero pasala chevere :D

Marcos Legaspi dijo...

por eso los fines de semana rifan.

descanso total.

SI!!!!!!!!! BLOGGER REUNIÓN EN CASA DEL SGENIUS!!!!!!!!!!!!!

Boo dijo...

cualquiera haría fiesta, pero él no!! él es responsable, honesto y buen hijo.

Buuu!!!!! fiestaaaa!!! :D

*Diosito_Bimbo* dijo...

cuando mis papas se fueron de viaje y me quede solo en casa estuve in the worst case scenario... me enferme horrible y tenia fiebres tan altas que de toda la semana que se fueron solo pude hardcorear un triste dia...
ojala que tu semaninloco este super genial...