3 ago 2006

Ranting is not a choice.

A las 10 am vine y me quejé en el blog. No, más bien saqué lo que había que sacar, lo bueno y lo malo. Lo que pasa es que parecía que lo malo era más impactante que lo bueno :p.

Ahora vengo y me doy cuenta de que el post, pues, nunca se publicó. Ni siquiera se guardó como draft. Tal vez fue para bien.

Lo que sí es que ahora estoy en medio de una crisis de decisiones. Me llegaron muchas cosas de repente... oportunidades, promesas, enfrentamientos con la realidad... de todo en estos dos días: varias propuestas de negocio, un pequeño llegue a un carro que habrá que pagar U_U', una llamada telefónica interesante, una invitación a un frappuccino, un lavabo tapado, varias cotizaciones recotizadas, mucho pensar y cavilar y meditar: ¿qué es lo que realmente quiero?

Y una vez más, mi psicóloga no podrá atenderme hoy.

So, seems like ranting is not a choice. Working is.

Lo geek del día: Quita de tus fotos a los turistas (y otros objetos, o personas, indeseables ^_^) casi automáticamente.

5 comentarios:

Fernando Hurtado dijo...

una ves escribi un blog bien cortavenas y puse cosas comprometedoras, lo pense mucho en publicarlo, pero al final de cuentas no lo hice jaja, saludos tocayo

Anónimo dijo...

todo con calma, man.
-------------------
el programa ese esta genial!

Peny Ceraty dijo...

a veces pienso que el blog tiene vida propia o que alguien detras del monitor ve lo quee scribes y que cuando le das enter para ke se publike el hace como que te lo publika pero no , porque sabe que luego te arrepentiras de eso
bueno son solo teorias
saludos dud

..ana laura dijo...

oye tranquilo!!! no te desesperes... tienes que pensar cual de todas esas cosas es mas importante para ti y sobre eso decidir...y bueno para eso el blog no? para simplemente transmitir nuetro sentimientos..

saludillos!!!!!!!!!!!

P.D.Vale más hacer y arrepentirse, que no hacer y arrepentirse.

Vivia dijo...

Peny tiene muuucha razon.. ya me ha pasado algo asi... y casi siempre es cuando pongo algo deprimente.