1 sep 2006

Esto es e-business.

No sé qué estrategia comercial está utilizando BBVA Bancomer para promocionarse, pero esto o bien es un gran error, o un gran acierto:



Si su producto "AutoSeguro Dinámico" de alguna manera va enfocado a los jóvenes, es un gran acierto... aunque el anuncio no deja ver una intencionalidad específica hacia este mercado meta. Más bien es un anuncio genérico y un tanto aburrido para quien visite este tipo de sitios. Sin embargo, el hecho de aparecer en Newgrounds es algo interesante.

Muy probablemente, que me haya aparecido este anuncio fue impactado por la detección de mi IP (y su identificación como "visitante de México") combinado con el hecho de que es prácticamente seguro que hay un agente intermediario, probablemente automatizado, que distribuye los banners en este y otros sitios, que actuaría tanto para Bancomer como para otros clientes.

Lo único que les haría falta, pues, a los de BBVA sería promover un producto más orientado a los jóvenes y con una publicidad más atractiva. Pero ya el hecho de haber elegido a Newgrounds es una movida audaz y digna de aplaudirse.

Y ni se diga la de lana que les llega a los de Newgrounds... esos morros la supieron hacer, neta. Supieron "surfear la ola" de la "nueva economía". Aplauso a todos ellos ^_^

No hay comentarios.: