21 oct 2006

The week's highlights

Las capas bajas de mi conexión ethernet se rebelan contra mí. Tengo toda la semana con una conexión que cae y se levanta a voluntad (bueno, si hay tal cosa como la voluntad de un sistema esencialmente eléctrico / electrónico XP).

Ahorita, de milagro, estoy conectado; aproveché y hablé al soporte técnico de Telnor, con una muchachita que evidentemente, por muy cansada que esté, trata de dar el mejor servicio posible (hasta se le olvidó mi nombre en un momento)... y concluimos que el problema ni es mi compu, ni mi módem (se supone), ni está del lado de Telnor, lo cual nos deja con un sospechoso: la línea telefónica en sí.

"Ahorita no puedo hacer nada por usted, pero la próxima vez que se quede sin conexión, intente conectar el módem directamente a la toma principal de teléfono y ya si no puede, nos vuelve a llamar."

Lo cual va a ser un poco difícil porque, dados los ajustes para crear mi oficina, dicha toma de teléfono queda ahora, esencialmente, en otro edificio. U_U' Tendré que ingeniármelas... help!

----------------------------

Y a propósito de "help"... ese ha sido mi frase de batalla durante toda la semana. Y es que si de por sí ya llevo casi un mes de carrilla continua, esta semana fue peor aún. Con decirles que del domingo pasado al jueves contabilicé 22 horas de sueño en donde debería haber por lo menos 30... no está chilo. El viernes estaba en un estado de verdadero zombie.

Pero, curiosamente, el viernes estaba bastante animado. "¿Por qué?", se preguntarán. Pues tan sencillo como que, al fin, en Ingenio SI recibimos nuestra primera inyección de capital ^_^. Nunca había visto un cheque tan grande con mis propios ojos (me refiero a la cantidad en el cheque, no al tamaño físico del mismo).

De hecho sí habrá la entrega de un cheque grande (físicamente), de esos de cartón; será el lunes y de hecho será nuestra primera conferencia de prensa ^_^, así que si compran el periósquido el martes o ven Notivisa el lunes en la noche, capaz y vean a nuestro líder Hugo hablando, muy de traje, él.

Y eso querrá decir que habrá algo de dinero en mis arcas dentro de no mucho... chuu ^_^

----------------------------

Y también a propósito de "Help"... a pesar del poco sueño, cumplí mi cometido y fui a ver a los Fab Four, con un preludio de Innuendo. Absolutamente recomendable. Nunca había visto a los Fab Four - de hecho, personas como Pola u Oscar, con mayor cultura de la música de la época, habrán disfrutado de esos detalles que seguramente dejé pasar - pero me divertí de cualquier forma.

Fuimos Oscar, su hermano (y mi alumno) Hiram, Mijares y otro miembro de D'Vintage cuyo nombre se me escapa (lamentablemente Inés no nos pudo acompañar U_U'). Alcanzamos un buen lugar, frente a las bocinas de la derecha y no muy lejos de las Chicas Tecate XP. Pasado un rato, divisamos a Gilda y a Joelia, con quienes disfrutamos del concierto y dijimos mucho "chuu". Descubrimos que buena parte del éxito de los Beatles se debió a que ellos dijeron mucho "chuu"; cierto, las rolas estaban chilas, pero realmente llegaron a la fama porque decían "chuu":

Hey chuu, / don't make it bad, / take a sad song and make it better...

(¿Qué, creyeron que era "Hey Jude"? Naah, eso es lo que ellos querían que el mundo creyera... XP)

----------------------------

Hoy por fin dormí.

No hay como darle a tu cuerpo lo que necesita.

Happy saturday, everyone. ^_^

No hay comentarios.: