30 nov 2006

Lo peor que me ha dicho un cliente

me lo dijeron hoy.

El proceso de lo que estamos haciendo en Ingenio involucra preguntar a clientes qué es lo que hacen, escribirlo en un formato específico y regresárselos para que ellos lo revisen y lo aprueben o pidan que hagamos correcciones.

Iba llegando a la oficina de M., una persona simpática, pero muy ocupada y que ya tiene pendientes 35 documentos de ésos, que prometió entregarnos para el lunes. Hoy estaba particularmente atrasada y atiborrada de chamba... pero yo iba de hecho a dejarle uno más de nuestros documentos. De modo que, en cuanto me ve...

M: "¡No te quiero ver ahorita, no te quiero ver, no te quiero ver!"
Yo: "...eso es lo más feo que me ha dicho un cliente... U_U'"

XP!

2 comentarios:

Miguel Lozano dijo...

¡Uuuy! Si escucharas lo que mis "clientes" (alumnos de la prepa) me han dicho, te daba el infarto.

Atte.
BadBit

http://badbit.blogspot.com

avedeeo dijo...

tus clientes te quieren. prefiereno no verte que verte y tirarte en la madre.