7 nov 2006

Tijuaneando

Como soy exótico, decidí hacer un viaje al Oriente...
...pero como soy pobre, lo más al oriente que pude llegar fue a Tijuana, así que aquí ando. ^_^

La verdad es que somos Rosa Isela (de quien ya he hablado antes), Jorge y yo quienes hemos venido. El proyecto que estamos desarrollando en Ingenio nos ha remitido a inspeccionar los campus Tijuana y Ensenada de CETYS Universidad, por lo que estamos por lo pronto instalados en la biblioteca del campus Tijuana; ya la próxima semana estaremos en el puerto.

Llegamos el domingo; llegamos en el carro de Jorge y nos estamos quedando en un departamento que es propiedad del tío de Jorge. (La asistencia de Jorge a este viaje, pues, tiene el propósito principal de ahorrar durante el mismo ^_^ También resulta una amena compañía).

Hasta ahora hemos estado muy a gusto (al menos yo). De venida, el domingo, comimos tacos en La Rumorosa y pasamos por pan a Tecate; de ahí que hicimos como cuatro horas para llegar XP. Han pasado muchas peripecias ya; las iré detallando conforme haya tiempo, pero por lo pronto, para resumir:
  • Justo antes de salir de viaje (porque ahí realmente comienzan las peripecias) hice toda una faramaya para tener la mayor cantidad de trabajo lista, acudir a cierto convivio (del que ya antes hice mención) e ir por la madrugada a por mi primer laptop, misma que estoy usando ahorita, y es una chulada... aunque ahora ando escaso de fondos U_U'.
  • No vuelvo a salir de viaje sin mi respectivo mapa. Nunca pensé que encontrar alguno fuera tal suplicio... ah, y que un mapa cueste $200 no quiere decir que sea el mejor editado del mundo U_U'.
  • No hay como los buenos amigos para compartir trabajo... y un viaje. ^_^
  • Los hotspots de Prodigy en todos los Sanborns son la onda.
  • La red wireless del CETYS Tijuana no es la onda.
  • Tener una clase por videoconferencia es más complicado de lo que parece...
  • ...sobre todo si estás cansado y a tu compañero en Mexicali se le olvidó que le dijiste U_U'.
  • He superado mi miedo a manejar en Tijuana, y hasta de noche ;-)
  • En fin... tres días y ya es un viaje memorable.
Los convido a que me manden correo si viven por acá... capaz y nos podamos ver, aunque sea en la noche. =D

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, parece que ya te la estas pasando bien, felicidades por eso de manejar en Tj, ¡que a mi me da un terror! Ya sabes que cuando te vengas a la Bella Cenicienta me dices... Saludos.

Kamelie dijo...

Hey, pues yo anadré el jueves y viernes en el CECUT, en el festival de Literatura, por si quieres buscarme, andaré por ahí todo el día, excepto a la hora de la comida, y creeme todo el día es TOOODo el día. Te llamo, por lo menos para irnos a tomar unas frías, y no te preocupes, yo manejo ;).

Marcos Legaspi dijo...

todo por ese viaje al CETYS de TJ... jojo. digo, al menos sales de la ciudad.

marches! dijo...

tijuana como dice krusty.. es el lugar mas divertido del mundo.. algun dia ire a comprobarlo. saludos

Prismatico dijo...

orale que bien de gira por la Baja, yo ya fui al oriente y es una experiencia muy chingona y altamente recomendable hace poco hice un post sobre eso salu2

Miguel Lozano dijo...

Qué bueno que tu compañera se llama Rosa Isela, y no Iscela Rosas como una muchacha del tec.

Pobrecilla.

Atte.
BadBit