6 ene 2007

De cómo se sintió el día de hoy. Obra en un acto.

- Entonces, ¿te sientes solo?

(Cae la lluvia. Moja las espaldas.)

- Sí, me siento solo.
- No lo estés. Aquí estoy yo.
- Y yo y todos tus socios.
- Y yo y tus amigos del coro.
- Y yo y los blogueros.
- Y tus papás y hermanos, no nos olvides.

- Es cierto.

- Hey, a mí también me pasa. Mira, también me moja la lluvia.
- Sí, pero es más agradable cuando te moja junto a otro.
- O junto a otra, ¿verdad?

(Chip, chip, chip. Las nubes se despejan.)

- Sí. Ya llegará.
- Seguro que no falta mucho.

(Las hojas gotean. Hay bruma. Es invierno.)

- Tal vez te equivoques, pero, ¿sabes?, vale la pena esperar.

(Levantando la mirada, se aprecian las nubes que corren, se persiguen, se disuelven.)

- El sol también se disfruta mejor cuando no estás solo. Gracias, Sol.
Y gracias a tí también.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mi amigo, el mundo se disfruta mejor en su totalidad cuando no estas solo, sin embargo...hay detalles tan sorprendentes q si los vemos solos, sabemos q en algun momento de la vida del mundo alguien mas estuvo de la misma manera q nosotros y eso nos hace sentir mejor