22 feb 2007

I'm so fearless

Soy tan atrevido, que no me importa acorrientar mi blog para presentarles los videos que han estado causando conmoción en Ingenio (mi empresa). Pero solo pongo links, porque hasta eso que no soy tan, tan atrevido:

  • La venganza de Edgar. Sí me hizo reír, neta. Se ve que Edgar ha tomado muy bien su popularidad. Aquí la presentación del video hecha en Otro Rollo, con Edgar ¡en vivo! (enloquece la afición).
  • Delfín hasta el fin, en un homenaje a los caídos en las Torre Gemelas. Es ecuatoriano, es una superestrella y realmente tiene talento. Dos de las tres aseveraciones anteriores son falsas.. aunque no para él, jeje.
  • ¿No quedaste conforme? Pues ahora conoce a La Tigresa del Oriente... déjate guiar por su sabiduría tropical.
  • Para rematar, el video de hoy: Children Garden. Muchachos, les hace falta... algo. No sé qué. Pero el video se está difundiendo como pan caliente. Hasta remix tiene.
  • Si llegaste hasta aquí, neta, mis respetos; realmente tienes agallas. Te mereces un video que es realmente bueno: Evolution of Dance.

3 comentarios:

Marcos Legaspi dijo...

no he visto ninguno de esos... pfpfpf.. que mal estoy.

Vivia dijo...

Ahh The Evolution of Dance.. Loved it!!

Francisco dijo...

Estaba viendo el del Delfin, pero me dio tanta pena ajena que lo apague a la mitad.