19 mar 2007

Hay ánime para todo, no cabe duda.

Las variedades de temas que toca el ánime (comercial) son tradicionalmente clasificadas según la audiencia a la que van dirigidas: está el ánime para niños, para adolescentes hombres (shonen), para adolescentes mujeres (shoujo), para adultos. Puede tocar una variedad de géneros: fantasía, ciencia ficción, histórico, drama, comedia... incluso tiene subgéneros propios, como los mecha (ej.: Robotech, Mazinger Z) o las historias de "niñas mágicas" (Las Guerreras Mágicas, Sailor Moon).

Eso es lo que solemos conocer. Pero hay cosas más raras aún.

Como esto.

El tema es...



...pan.

Sí, pan. Es un animé shonen que trata sobre el pan. El protagonista tiene "manos solares" y está en su búsqueda de lograr el mejor pan, el pan nacional de Japón.

Carajo, sencillamente tenía que postear esto. Yakitate!!! Japan

Por cierto, ¿saben cómo se dice "pan" en japonés? Aparentemente, se dice "pan"...

5 comentarios:

Marcos Legaspi dijo...

al rato habrá animé con el tema de... mmm... mmm... pan! espera, creo que ya hay.

52X Max dijo...

jajaja, si se dice pan

curioso

twisted faerie dijo...

quiero pan!!

ah, no, era tang....
y yo quiero un brownie.

Miguel Lozano dijo...

Después de Bayblade no me puedo sorprender de nada :S

Atte.
BadBit

Fernando Hurtado dijo...

pues a mimas bien me gusta el anime ya clasico, pero de pan?