23 abr 2007

¡Bloggerreunión!

Sí, señoras y señores, señoritas y señoritos. Una vez más, se convoca a todos los bloggers cachanillas que quieran unírsenos a la cuarta ¿o quinta? bloggerreunión.

El motivo... pues, re-conocernos, seguir intercambiando anécdotas, divertirnos un ratillo y seguramente terminar cenando en algún lugar o algo así. Ya veremos qué surge. Por lo pronto, vayan apartando el día.

Fecha: El... sábado 16 de junio.
Por qué ese día:
  • Los estudiantes ya terminaron exámenes, casi todos.
  • De todas formas es sábado; por unas cuantas horas que no estudien, no pasa nada.
  • Hay tiempo para que se corra la voz, agenden la fecha y para que el mensaje vaya quedando grabado en el subconsciente ^_^
Hora: Digamos, a partir de las 6 o 7.
Lugar:
To be announced. Se aceptan sugerencias. (Yo votaría por un café, para que nos atiendan - pero si alguien quiere poner su casa, más que bienvenido; yo ayudo a limpiar ^_^)
Quiénes se unen a la magnánima convocatoria:
Por lo pronto, Kamelie, Telepedro y Badbit.

Así que: si te gusta la idea, ahí nos vemos, claro que yes. ^_^

15 comentarios:

52X Max dijo...

Genial, ya hacia falta!!!

y por la fecha y los organizadores, suena como a ke va a estar bien planeada, como debe de ser

por lo pronto yo me apunto

avedeeo dijo...

i'm in!

de que me apunto pues, no de que soy cool. soy muy uncool.

avedeeo dijo...

propongo el café "kaffeina", también por la reforma :)

twisted faerie dijo...

noooooooooo, no no no no no no.....no puede ser después del 21?? :(

sgenius dijo...

Nacho, Ave: yay! :D
Gilda: Hmmm... pueeees... de poder se puede; la cuestión es: ¿cuántos podemos? Por mí sí; sería el sábado 23 (para seguir con la onda de los sábados); levante la mano quien sí pudiera el 23 ^_^

Anónimo dijo...

nO puedo faltar yO...estOy apuntado...jojo...listo para mi 3ra b-Reunion

Marcos Legaspi dijo...

con quien dijiste que me apuntaba? :P

[ashen lady] dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
[ashen lady] dijo...

jejeje sorry
decia que
el 16 para variar es mi graduacion ¬.¬ great
si la mueven para antes o después por mi mejor :) mientras no sea despues del 1 julio..

Kamelie dijo...

Okey: porque TODOS iremos a la graduación de Pola (no te creas Pola, es una broma de buen gusto), propongo entonces la bloggereunión sea el 23.

twisted faerie dijo...

me parece genial el 23. i'm in in in :D

Prismatico dijo...

acabo de posear algo sobre esto en mi blog, coincidencia!! salu2 y pues tratare de ir. Es abierta la convocatoria cierto?

sgenius dijo...

La convocatoria es definitivamente abierta. :)

PeNy!! dijo...

yo voy cuando la ponga inguesu

Eduardo Perezchica dijo...

Siempre hay ocasión para una primera vez...
consultaré mi agenda...
un momento, ¿dónde dejé mi agenda? :o

Bueno, me apunto.