22 oct 2007

Mermelada de chayotes (otro post de fin de semana)

¿Fin de semana? Me fue bien, gracias.

Ayer descansé, jugué Pokemón (sin complejo de culpa, porque no tengo por qué tenerlo... hay quienes se emborrachan; yo gano batallas imaginarias); ayer sábado, tras trabajar, me decidí a no quedarme en casa y de todas formas las circunstancias me condujeron a invitarme a mí mismo a comer, aunque tarde. Mucho más tarde, Gladys, amiga del coro, me aceptó la invitación y fuimos a las Fiestas del Sol.

Por su parte, mis papás descansaron de una ajetreada jornada el viernes, que consistió básicamente en arrear niños con mucha energía y poca disciplina en los museos de San Diego. El mismo sábado, sin embargo, mi madre dio tres masajes, los cuales terminaron agotándola más.

Hoy, comida china, más descanso, más Pokemón, misa y luego un pastelito. Di una plática y aprendí mucho dándola. Estoy contento, estoy recuperado. Mi mamá tuvo dolor de cabeza u.u; y ya si no, con todo el esfuerzo que hizo.

Mañana será un día de reto, y mucho. Me siento como un día antes de la entrega del final. Probablemente porque tenemos planeado quedarnos a no dormir en la oficina.

------------------------------

En otras noticias: Dumbledore es gay.

------------------------------

Chiste del que me acordé hoy a mediodía.

El papel crepè cumplió años e invitó a todos los papeles. Ahí estaban: el papel de china, el papel estraza; el papel periódico, siempre con su plática tan interesante e informada; el papel cebolla, que a todos cae bien porque es muy transparente...

Todos se la pasaban chilo, pero de repente llegaron ¡las tijeras!

- ¡Así los quería agarrar! - dijeron. - ¡Ahora sí van a morir!

De repente, se apagan las luces en la casa, se escuchan golpes tipo Batman (¡BIFF! ¡POW! ¡BAM!) y cuando se vuelven a prender, las tijeras están amarradas a una silla, golpeadas, amordazadas y en general ya no son una amenaza. Junto a ellas, de impecable blanco, estaba un papel con finta de héroe.

Por supuesto que los papeles se mostraron agradecidos: "¡Oh, muchas gracias! ¡Te debemos la vida! ¿Quién eres?"

"Bond... papel Bond."

*bada-chíss*

No hay comentarios.: