5 nov 2007

Fin de semana (el reporte obligatorio)

Esta semana fue más tranquila en lo que a trabajo se refiere; lo más relevante fue que me tocó la guardia (tuve que llegar temprano), pero mi carro tuvo problemas de identidad* y toda la semana dependí de mis raites, así que realmente les tengo que agradecer a Rosita, Kristyan y Enrique que me hicieron el paro.

El fin... fue bueno, descansé, vi ánime, jugué Pokémon, di una miniasesoría y el highlight: el sábado me salí con la mía y fui a una comida familiar, seguido de la actuación de D'Vintage en el Estadio Casas Geo ("Nido de los Águilas" pa' los compas); gracias a Óscar por la invitación =P. Ahí llevé a Odette, amiga mía de tiempos de cuando trabajábamos juntos en CETYS, a quien ya tenía rato sin ver; platicamos y bromeamos muy a gusto.

* El mecánico dice que más bien fueron problemas con el alternador.

---------------------------

He decidido que no quiero hacer posts tan largos... mejor voy a tratar de hacer más posts, más cortos. A ver cómo funciona. Así que, este post: kaput.

No hay comentarios.: