7 abr 2008

MoProSoft sí puede ser cool.

¿Les conté que estoy ayudando a implementar MoProSoft?

Para los no iniciados*: MoProSoft es un modelo de procesos para las empresas de software. Algo así como un ISO 9001, especializado para las empresas del área de IT, en específico las mexicanas. Ah, porque es un estándar mexicano. De hecho, es una Norma Oficial Mexicana, lo cual le confiere validez.

Está simple, pero su implementación resulta no-trivial, como con todas estas cosas. Pero me está gustando esto de documentar procesos. La curada es que este tipo de cosas hay que hacerlas cuando sabes que le va a hacer bien a la empresa. En nuestro caso, será una herramienta valiosa para poder salir de la incubación que tenemos en CETYS y ayudarnos a crecer ordenadamente.

Si alguien está interesado en el tema, hable ahora o calle para siempre.

*Que vendría siendo como el 99% de la población nacional. *sigh*

7 comentarios:

Anónimo dijo...

donde esta la calle "para siempre"??
es una calle que no tiene fin??
es una calle que durará por siempre??

Kris

52X Max dijo...

wuju!!!





soy del 1 %

Gaolga dijo...

Pues yo hablo!

Si se me hace interesante :) asi que comparte mas experiencias sobre el tema :)

Anónimo dijo...

Hola, soy Alejandra, estoy interesada en saber mas sobre implementación de Moprosoft y saber tu opinión sobre los métodos
ágiles de programación.

SALUDOS!!

Anónimo dijo...

Hola, me gustaria conocer mas de la experiencia de implementar moprosoft.. ya se certificaron? alguien los esta asesorando? y que tan dificil ha sido?... aqui tambien vamos a empezar a implementarlo...Saludos!
Martha.

Anónimo dijo...

Pues a mi se me hace interesante ya aqui tambien vamos a implementarlo solo una duda estan necesitando de un consultor para implementarla? porque esta como que un poco elevado el costo y se supone que es una norma al alcance de todos verdad!!!!

Anónimo dijo...

Hola, Me gustaria saber más como implementar el modelo moprosoft, ya que quiero implementarlo en la compañía donde laboro. Alguien me puede apoyar.
Gracias,.
Saludos.
Karina