9 jun 2009

Mi tarea de esta semana es temeraria.

Tengo que realizar entrevistas sobre la implantación de un ERP. O sea, tengo que ir a una empresa que se haya aventado la monstruosa faena de implantar un ERP y tengo que conseguir la atención y el valioso tiempo de
  • un usuario del sistema,
  • un miembro del área de Informática de la organización y
  • el encargado del proyecto de implantación.
Todo, claro, antes del viernes. Ahora sí, mis profes de la maestría se pasaron... u.u;
(¿Alguien que me haga un paro..? :D digan que sí...)

3 comentarios:

Kamelie dijo...

Sorry ¿Qué es ERP?

sgenius dijo...

Un ERP es un sistema de cómputo que ayuda a integrar la "cadena de valor" de una empresa, o sea, todo lo que se hace desde que entran las materias primas hasta que se venden los productos terminados. Es MUY complejo y MUY caro.

Gaolga dijo...

Hey yo ya puse mis granitos de arena pa tu tarea eh !... ahora falta que los granitos germinen (lo cual es un poco dificil por que la arena no germina... ooops)